Comprar la CD Key de Quantum Break - Comparar precios

Quantum Break es un juego de Remedy donde los disparos y el control del tiempo son el hilo conductor de la historia. Este título tiene el aliciente de contar con la participación de actores reales convertidos en personajes de la historia.
El protagonista de la historia es Jack Joyce un joven que está muy unido a su hermano. Jack consigue una máquina que le permite controlar el tiempo y le convierte en el responsable de luchar contra la corporación Serene y de tratar de impedir la fractura del tiempo que provocaría consecuencias desastrosas para la humanidad. Un título donde mantenerse con vida e impedir el mayor desastre para el mundo son los objetivos del jugador que decida ponerse en la piel de Jack.

Puntos fuertes de esta historia

Uno de los puntos más destacables de este juego es su estilo de narrativa. Esto hace posible mezclar en un título una experiencia de videojuego con una serie televisiva donde se pueden ver personajes de series como Juego de Tronos, The Following o The Wire, formando parte de la historia. El trabajo a nivel facial de los protagonistas es muy destacable siendo muy fácilmente reconocibles estos actores.

Un aspecto que dota de realismo a la aventura es la manera en que se narran los acontecimientos. El uso de correos electrónicos, televisores o radios que el protagonista se va encontrando a lo largo del desarrollo de la trama permiten al jugador sentirse como en su vida normal, haciéndolo participe de toda la aventura.
El control del tiempo es uno de los platos fuertes de esta entrega. El protagonista cuenta con una serie de poderes que aportan variedad y vitalidad a la historia y le hacen posible detener el tiempo, lo que le permite llenar una determinada estancia de balas, correr a la velocidad de la luz o realizar diversas tareas en poco tiempo. Un mundo de posibilidades a disposición del jugador para que su ingenio sea el responsable de cada paso de la historia.  Aunque no cuenta con doblaje en castellano, el juego permite escuchar las voces de los actores originales. Los efectos de explosiones y tiroteos también están muy logrados por lo que constituyen otro punto destacable de este juego.