Comprar la CD Key de Quantum Replica - Comparar precios

Quantum Replica es un videojuego desarrollado por ON3D Studios, el cual combina el sigilo de alta velocidad con la acción y la exploración de Metroidvania.

UN estilo RUINER

Quantum Replica se parece un poco a RUINER en términos de estilo, pero la jugabilidad se mezcla en sigilo con las habilidades de manipulación del tiempo y el desarrollador ha confirmado que llegará a Linux.

Características principales de Quantum Replica

– Juego de acción sigiloso de ritmo rápido.
– Explora una vasta ciudad ciberpunk con 5 zonas distintas.
– Desbloquea habilidades de manipulación del tiempo para dominar a tus enemigos y atravesar entornos hostiles.
– Utiliza una variedad de artilugios a tu disposición y supera a los ejércitos sindicales.
– Derrota a los jefes poderosos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Quantum Replica y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Quantum Replica» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Quantum Replica» con keysforgames.es