Comprar la CD Key de PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - Comparar precios

Pro Evolution Soccer 2019 o PES 2019, como se abrevia es un juego deportivo de fútbol desarrollado y publicado por Konami. En Japón es conocido como Winning Eleven 2019. Su fecha de lanzamiento mundial será durante la última semana del mes de agosto del presente año. Saldrá para las plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4. Lamentablemente viejas consolas como Xbox 360 y PlayStation 3 nunca verán su llegada.

PES 2019 es uno de los videojuegos de fútbol más populares y jugados a nivel mundial. Sus gráficos y nivel de realismo siempre lo han hecho destacar en varias de sus ediciones. Sin duda alguna tiene una gran legión de simpatizantes alrededor del mundo.

¿Qué trae de nuevo la edición 2019?

Son muchas las mejoras generales en esta nueva entrega del simulador de fútbol favorito de todos. Se ha expandido la cantidad de licencias, por consiguiente se verán más ligas, estadios y jugadores oficiales. También habrán futbolistas seleccionables del tipo leyenda, como: Romario, David Beckham, Paolo Maldini, Diego Armando Maradona, Johan Cruyf, Roberto Carlos, Cafú, Lothar Matthaus, Ruud Gullit y muchos más.

Otra novedad que trae son las mejoras en sus modos de juegos principales; entre ellos «myClub» donde se incluirán partidos semanales de «PES League», nuevo sistema para conseguir jugadores y progresos en las estadísticas de los mismos en base a su rendimiento, entre muchas otras características.

Mejoras en gráficos y animaciones

Quizás uno de los apartados donde más se puede notar lo sosrprendente de este juego es en el realismo que brindan sus gráficos y animaciones. Entre las mejoras visuales que ahora podremos disfrutar están: la luz dinámica en todo el estadio y la nieve sobre todo el terreno. En el apartado de las animaciones, ahora los jugadores harán toques de balón y regates que se verán mucho más naturales. La calidad de juego de los futbolistas no dependerá solo de tu habilidad con el mando, sino también de la posición de los rivales, la inercia, la fatíga y hasta de tu propia posición. Esto dificultará un poco el juego haciéndolo mucho más exigente, pero sin duda alguna más genuino y excitante.