Comprar la CD Key de Pro Evolution Soccer 2018 - Comparar precios

Pro Evolution Soccer 2018, es un juego perteneciente al género de deportes que se puede utilizar tanto en su modo para un solo jugador o en el multi-jugador, ya sea local, online o cooperativo. Fue desarrollado y diseñado por Konami Digital Entertainment Co., Ltd. y se lanzó al mercado en el mes de septiembre del año 2017.

Esta nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol es compatible con varias plataformas, entre ellas la PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC con Microsoft Windows (Mínimo: Windows 7) y hasta para dispositivos móviles, siempre que cumplan con los requerimientos mínimos y trabajen con los sistemas operativos Android o IOS.

¿De qué trata?:

Tal como otros juegos similares de simulación deportiva, en el Pro Evolution Soccer 2018 el jugador podrá elegir su equipo entre una lista equipos reales y basados en la realidad. También deberá escoger a sus directores técnicos y al entrenador. Está permitido fichar jugadores de otros equipos para construir uno propio acorde a los deseos del jugador.

El juego es bastante intuitivo: el espíritu de equipo -tal como en un equipo de fútbol real- es primordial para aumentar el rendimiento y tener buenos resultados en el campo.

Jugando fútbol a través de una simulación:

A pesar de que no todos los equipos de fútbol de las ligas están con sus nombres reales, el hecho de que se incluyan los fútbol clubes de España, Italia, Inglaterra y Francia, ha dejado a los jugadores y fanáticos de la serie contentos.

También se hizo evidente en esta la entrega de la saga Pro Evolution Soccer, que Konamo procuró conservar lo que hace al juego genial mientras que se dedicó a mejorar aquellos aspectos negativos con los cuales los fanáticos no estaban muy conformes.

¿Qué mejoró?

  • Los gráficos para la versión PC del juego fueron mejorados.
  • Presenta una nueva interfaz más interactiva.
  • Cambios en la jugabilidad hacen más fácil el manejo de los jugadores.
  • Se introdujo el modo cooperativo en línea de 2 versus 2 y 3 versus 3.
  • Introdujeron al ex jugador de fútbol de Argentina, Diego Maradona, como leyenda.