Comprar la CD Key de Hearts of Iron 4 Waking the Tiger - Comparar precios

Sobre este juego
Para todos los usuarios a los que Hearts of Iron IV se les haya quedado corto está disponible la expansión titulada Waking the Tiger, que aumenta los contenidos con un nuevo punto de vista.

Para jugar a Hearts of Iron IV: Waking the Tiger es obligatorio tener el juego básico, pero de tenerlo significa que los usuarios se pueden poner al control de China y sus aliados con su propia forma de ver los acontecimientos que se suceden. Esto aporta novedades para el juego, como un cambio en el árbol de posibilidades de Japón y Alemania. Los jugadores pueden ponerse al frente de un movimiento que terminará con la caída del mismísimo Hitler en un contexto diferente o con la restitución de la democracia en el país del sol naciente.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Hearts of Iron 4 Waking the Tiger y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Hearts of Iron 4 Waking the Tiger» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Hearts of Iron 4 Waking the Tiger» con keysforgames.es