Comprar la CD Key de Hearts of Iron 4 Death or Dishonor - Comparar precios

Sobre este juego

Historia

Corazones de Acero, el videojuego desarrollado por Paradox Development Studio, te da el poder de cambiar la historia. Los amantes de los juegos de estrategia tienen todo a su favor para seguir enganchados a esta temática con un corte de conflicto bélico complejo. Tras la entrega de Hearts of Iron III y formando una seria que se centra en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial llega Hearts of Iron IV para hacer las delicias de los más exigentes.

En profundidad

Anunciado desde el 2014, no terminó de llegar al mercado hasta principios de junio de 2016. El juego permite emplear dos escenarios temporales posibles, 1936 o 1939 para intentar conseguir ganar por medio de la gestión de un país y para uno de los grupos disponibles o un grupo de creación propia.

¿Alguna vez soñaste cómo habría sido la historia si los acontecimientos hubieran sucedido de una forma diferente? Es el momento de experimentar con el poder y la sensación de realizar cambios en la historia que conocemos.

Desde el primer momento se puede exprimir al máximo la experiencia con detalles de las potencias más pequeñas teniendo todo el contenido disponible desde el momento inicial sin necesidad de esperar como en anteriores entregas. La personalización de los países por ejemplo con las diferentes banderas con las que cuentan los países aumentan la sensación de ver y entender qué habría sucedido si los acontecimientos hubieran ocurrido de una forma diferente.

Si no quieres simplemente conocer la historia, sino experimentar el ambiente bélico y tomar decisiones inteligentes para cambiar el curso del conflicto, este es sin duda tu videojuego perfecto. Toma parte, posicionate y crea estrategias para conseguir tus fines.

¿Podrías evitar la Segunda Guerra mundial? ¿Crees que se podría haber solucionado el conflicto mediante medios pacíficos y acuerdos entre países, o por el contrario prefieres jugar sucio para conseguir tus propios fines? ¿Quién dice que la realidad no puede tener infinitas posibilidades?¿Por qué Hitler tiene que ser la principal fuerza y no podría haber existido otro grupo con una fuerza superior? Todo es posible y está a tú alcance.