Comprar la CD Key de Forged Battalion - Comparar precios

Sobre este juego
Forged Battalion es un videojuego de estrategia, indie y acceso anticipado desarrollado por Petroglyph y editado por Team17 Digital Ltd.

El mundo ha sufrido fuertes daños causados por los cambios climáticos, desolación, miseria y ruinas se encuentra por todo el territorio. La humanidad está siendo sometida por «The Collective», una fuerza militar, y varios grupos de personas se han unido para formar «La resistencia». Es tiempo de que formes parte de la resistencia, luches para liberar el mundo y ayudar a volverlo un lugar próspero

Completa misiones, gana batallas y personaliza tu facción de juego haciéndola cada vez más fuerte

Podrás personalizar y desarrollar tu facción a medida que avances en el juego. Cada misión completada o batalla que enfrentes y en la que resultes vencedor te ayudará a desbloquear nuevas herramientas, objetos, armas y partes del árbol tecnológico con el que puedes diseñar las más geniales unidades de combate y mejorar habilidades.

Crea fábricas y gestiona cada una de sus partes para lograr una economía sólida en constante evolución. Cuanto más avances, más tecnología será desbloqueada y más poderosos, modernos y avanzados se volverán tus armas y equipo.

El árbol tecnológico será tu herramienta más poderosa, con él podrás personalizar tu facción hasta hacerla única y poderosa con armas, blindajes y habilidades especiales que te harán cada vez más fuerte, desbloquea todas las opciones del árbol y obtén un arsenal completo de armas letales.

Enfréntate a «The Collective» y lucha hasta ganar la batalla, cada victoria te ayudará a mejorar tus unidades de transporte, añadiéndole armas, blindajes regenerativos y mucho más.

Únete a tus amigos y luchen con la resistencia

La resistencia necesita todo tu apoyo y el de tus amigos convoca hasta 7 de ellos, luchen juntos contra la fuerza militar de «The Collective» y hagan historia. Este juego requiere de jugadores capaces de adaptarse a los diferentes estilos de batalla de sus rivales y crear las mejores tácticas de ataque y combate que logren acabar con el enemigo.