Comprar la CD Key de Warcraft 3 Reforged - Comparar precios

Warcraft III: Reforged es una versión rediseñada del antiguo juego clásico de estrategia en tiempo real: Warcraft III. Está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y saldrá para Windows y MacOS. Su fecha de lanzamiento es para el año 2020.

¿En que mejora Warcraft III: Reforged?

Las mejoras que trae esta nueva versión del juego son muchas. La más destacada es que ahora los gráficos y texturas son HD y la resolución máxima de pantalla que podrás usar será de 4K. Esto permite mayor nivel de detalle al jugar las partidas, que por supuesto, serán mucho más intensas y llamativas visualmente. Las cinemáticas también se vieron beneficiadas por el perfeccionamiento de potencia que recibió el motor gráfico del juego.

Otra mejora muy importante que se hizo con respecto al juego original es un total equilibrio en las facciones. Ahora todas las unidades rivales serán mucho más parejas entre si, permitiendo duelos más justos y por consiguiente mayor diversión y competitividad.

Por último, el modo campaña ha sido totalmente rediseñado con la intención de que las ubicaciones y personajes coincidan con todo lo visto hasta ahora en Word of Warcraft y para tener mayor cercanía argumental con todos los libros, novelas y otras entregas que se hayan realizado del juego.

Lo nuevo que trae Warcraft III: Reforged

Las características nuevas no se han hecho esperar en este juego. Son bastante interesantes y especialmente adaptadas a los tiempos actuales para ofrecer mucha más diversión. Ahora la modalidad de juego regular permite más de 12 jugadores y también incluye nuevos modos de jugar las partidas.

En todas las facciones se han creado nuevas unidades, incluyendo héroes. También se han diseñado un gran grupo de personajes neutrales que estarán dispersos por todo el mapa.

Tanto el menú principal como todos los otros del juego cuentan con un nuevo rediseño, que los hará mucho más vistosos e interesantes.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que Blizzard ha revelado sobre el juego; muchas sorpresas más se esperan.