Comprar la CD Key de Fallout 4 - Comparar precios

Fallout 4 es un videojuego de acción y de rol desarrollado por Bethesda Game Studios (conocidos por su enorme labor en Skyrim) que fue lanzado en el año 2015, pero que, a la fecha, sigue cosechando éxitos, premios y nuevos contenidos.

El videojuego es la quinta entrega de la saga Fallout y nos sitúa en un mundo post apocalíptico como de costumbre, pero nos dota de nuevas habilidades, enemigos, posibilidades y de un fiel amigo que nos acompañará por el vasto mundo abierto que Bethesda nos ofrece.

Encontrar, construir y sobrevivir

Fallout 4 te permitirá terminar siendo el alcalde de tu propio asentamiento. Como grandes admiradores de bienes raíces de jugadores/gremios, definitivamente nos encanta esta nueva función. Tendrás la posibilidad de comenzar una ciudad desde el principio, atraer a los supervivientes que vivirán para ti, comenzar tiendas y desarrollar defensas. Necesita estas defensas debido a que los invasores y las bestias pueden atacar a tu asentamiento.

Sé bueno y triunfarás, sé malo y te las verás difícil

Tenemos este concepto de que cuando eres un gran individuo específico en el juego, atraerás a hombres y mujeres amables y buenos. Cuando tienes mucho karma malo y eliminas individuos inocentes, atraerás incursores además de esclavistas que residen en tu ciudad actual.

Increíble sistema de construcción/crafteo

Recolectarás posesiones alrededor de Boston y podrás transformar estos recursos para establecer productos. Puedes diseñar tus propias casas individuales y elegir el estilo de lo que sea. Puedes encontrar torres y construir barreras que te salvaguardarán frente a visitantes no deseados.

Bethesda realmente está ampliando el producto ahora a todo un vecindario. Estamos encantados de ver simplemente dónde podemos comenzar nuestras propias áreas.

Calidad 4K y un modo VR

Se ha verificado que los dos sistemas de próxima generación ejecutan el juego a 30 fotogramas por segundo, aunque es probable que la versión de la PC sea mejor (dependiendo de tu computadora). La Xbox One y la PS4 funcionarán en 1080p, aunque la versión de la PC puede llegar hasta 4k. Además, el año pasado salió una versión VR de Fallout 4, lo que hizo que el juego aumentara su riqueza.