Comprar la CD Key de Fallout 4 VR - Comparar precios

Sobre este juego
Fallout 4 VR es más que un juego es una experiencia de realidad virtual creada por Bethesda Game Studios donde el jugador puede vivir en primera persona todas las penurias que reúne un mundo post-nuclear.
Esta esperada entrega hará las delicias de los amantes del universo Fallout donde el mundo ha sufrido un ataque nuclear y ahora solamente se pueden encontrar ruinas y destrucción. Gracias a la realidad virtual el jugador podrá recorrer a su ritmo este mundo, un Boston en ruinas que espera a ser descubierto. La realidad virtual dota a este título de unas sensaciones únicas, creando una experiencia de inmersión que no dejará a nadie indiferente.

Algunos aspectos destacables de este juego

Durante el desarrollo de la historia, apuntar y disparar a ratas y topos se convierte en un requisito indispensable para conseguir avanzar. Las funciones que aporta la realidad virtual hacen que estas misiones sean de lo más sencillas. El uso de las armas ha sido bien adaptado y gozan de gran precisión. Disparar, bañarse de sangre y globos oculares adquiere un realismo único que solamente se puede entender jugando a este título.

El juego permite al jugador desplazarse de dos formas diferentes, mediante teletransportación o movimiento libre. La teletransportación hace posible una experiencia más estable y sin mareos mientras que el movimiento libre aporta fluidez y precisión en los desplazamientos.
El Pib-Boy ha sido trasladado a la realidad virtual y estará siempre visible en la mano izquierda del jugador. Para hacer uso del mismo solamente es necesario acercar el brazo a la cara, aspecto que aporta una gran sensación de inmersión dentro de un mundo donde la destrucción es la principal protagonista.
Una adaptación del título original Fallout 4 que permite que sus fans puedan disfrutar de una experiencia única, sintiéndose protagonistas de todas las aventuras y experimentando por ellos mismos con todos los elementos disponibles en los escenarios. Una sensación de inmersión bien conseguida, acompañada de un doblaje en castellano y de una banda sonora que destaca por su fuerza, hacen de este título un juego imprescindible para vivir una aventura cargada de emoción sin precedentes.