Comprar la CD Key de Death Stranding - Comparar precios

Death Stranding es un juego para para PS4 y PC, desarrollado por Kojima Productions, cuya producción y distribución está a cargo de Sony. Este juego pertenece al género de aventura, acción y exploración en un mundo abierto con una ambientación postapocalíptica.

El nuevo videojuego de Hideo Kojima, es un título muy esperado por sus seguidores, que promete ser como el primero de su género, incluyendo en su ambientación aspectos que distan muchos de otros juegos similares.

Una historia en un futuro distante de vínculos entre los humanos

La sociedad ha llegado a un colapso tras una serie de circunstancias que se desconocen. Las ciudades han sido destruidas y son solo un recuerdo remoto de un pasado distante. Los humanos usan la tecnología para sobrevivir y se acaban aislado los unos de los otros.

En esta trepidante historia, encarnamos a Sam Porter Bridges, un profesional que esta al cargo de la organización BRIDGES. Nuestra misión es unir a las comunidades que sobreviven en este nuevo mundo, portando de un sitio a otro paquetes y víveres que son de gran importancia para el futuro de la humanidad.

Sumérgete en un mundo lleno de peligros

Nos adentramos en un mundo donde cruzaremos grandes distancias yermas, donde tendremos que hacer frente a tormentas, accidentes geográficos e incluso anomalías dimensionales.

Para llevar a cabo estos viajes, tendremos que ser precavidos al usar nuestro inventario, protectores con nuestros recursos y evitar en la medida de lo posible a nuestros enemigos o las criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.

Un aspecto cinematográfico con calidad fotorrealista

Para este nuevo título, Kojima se ha rodeado de estrellas tanto del cine como de la televisión. Colaborando con personalidades como Guillermo del Toro, Norman Reedus, Margaret Qualley, Nicolas Winding Refn, Mads Mikkelsen, Tommie Earl Jenkins, Lindsay Wagner o Léa Seydoux.

Mark Cerny responsable de hardware de Sony ha colaborado con Koyima, consiguiendo un aspecto técnico con gráficos en 4K y HDR de aspecto cinematográfico y con una calidad fotorrealista.