Comprar Death Stranding Directors Cut Key. Death Stranding Directors Cut Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Death Stranding Directors Cut key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Death Stranding Directors Cut directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Death Stranding Directors Cut En España es de € 6.91.

En el año 2020 se lanzó el último juego del famoso director Hideo Kojima. Con el nombre de Death Stranding y con una jugabilidad y unas ideas únicas, inmediatamente acaparó la atención en el espacio de los videojuegos. Hace un año, Kojima Productions anunció y lanzó una versión ampliada del juego, denominada Death Stranding: Director’s Cut, que por fin ha llegado a PC. Esto es lo que ofrece.

La historia principal del juego no ha recibido ningún cambio notable con respecto al Director’s Cut. Tiene lugar en un mundo postapocalíptico en el que los mundos de los vivos y los muertos han sido conectados. Debido a este proceso, los cuerpos de los recién fallecidos han empezado a necrosarse y a generar explosiones de antimateria, lo que ha estado a punto de provocar la extinción de la humanidad.

Tomando el control de Sam Porter Bridges, un maletero autónomo de nombre apropiado que acaba (re)uniéndose a la compañía Bridges, los jugadores tendrán la tarea de atravesar América mientras llevan entregas para ayudar a la reconstrucción de la nación. Para ello, cruzará el país de este a oeste mientras lo conecta a la Red Chiral, un avanzado sistema de comunicación que ha hecho posible el Death Stranding.