Comprar la CD Key de Assetto Corsa Competizione - Comparar precios

Assetto Corsa Competizione es un videojuego de carreras y acción desarrollado por la compañía Kunos Simulazioni y desarrollado por 505 Games.

Assetto Corsa Competizione, el nuevo videojuego oficial de Blancpain GT Series, desarrollado con la mejor tecnología para brindar a los jugadores una experiencia realista nunca vista, llena de adrenalina y velocidad. Juega y enfréntate con los mejores pilotos y equipos oficiales hasta ser el mejor de todos a bordo de un vehículo Ferrari, Lamborghinis, McLarens o el que sea de tu preferencia.

Simulación realista de nueva generación

Este videojuego recrea con gran fidelidad los escenarios, pistas, circuitos y vehículos auténticos de la Blancpain GT Series. Al jugar podrás vivir una experiencia realista de conducción. Cada detalle de conducción del vehículo estará bajo tu control, incluso los secundarios como los limpiaparabrisas, faros, encendido del motor y luces de competición. Los circuitos en donde competirás recrean con exactitud cada detalle y curva de los reales, tu experiencia de juego será increíblemente realista.

Compite con otros jugadores en carreras online

Con la avanzada funcionalidad multijugador podrás hallar otro pilotos cuya técnica de juego sea pareja a la tuya, para competir limpiamente en divertidas carreras llenas de emoción y adrenalina. Para crear tu perfil y nivel de juego, Assetto Corsa Competizione utiliza un sistema de marcadores estructurado que evalúa tu técnica de juego, habilidad al volante y rendimiento, así determina para cuáles carreras online estás preparado y cuáles son tus potenciales rivales para enfrentarlos. Gana las carreras, mejora tu puntuación y comportamiento al manejar y compite cada vez con mejores pilotos.

Los mejores efectos visuales para una óptima experiencia

Los gráficos y efectos visuales de última generación que este videojuego posee, te brinda una experiencia de juego realista y precisa como si estuvieses en los escenarios reales mientras estás al volante del vehículo. Una de las características más atractivas de Assetto Corsa Competizione, son los sonidos reales de coches GT que posee y que junto a los entornos crean un escenario fotorrealista.