Comprar la CD Key de Assetto Corsa Competizione Intercontinental GT Pack - Comparar precios

“Intercontinental GT Pack” es el primer DLC del laureado videojuego de conducción Assetto Corsa Competizione.

Este pack mejora la experiencia jugable y tiene como principal atractivo la inclusión de cuatro circuitos internacionales icónicos, todos ellos recreados hasta el más mínimo detalle: Circuito Mount Panorama (Australia), Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos), Circuito del Gran Premio de Kyalami (Sudáfrica) y el mítico circuito de Suzuka (Japón). Todos los trazados han sido reproducidos con la novedosa tecnología Laserscan, la cual permite una precisión extrema a la hora de recrear los detalles de las pistas.

Del mismo modo, el DLC presenta también 45 nuevos coches con características únicas, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos, además de unos modos de juego nunca vistos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Assetto Corsa Competizione Intercontinental GT Pack y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Assetto Corsa Competizione Intercontinental GT Pack» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Assetto Corsa Competizione Intercontinental GT Pack» con keysforgames.es