Comprar la CD Key de Assassins Creed Origins - Comparar precios

Assassin’s Creed Origins es un videojuego de rol de acción y aventura, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Assassin’s Creed Origins: la historia

Candidato al Game Award en la categoría de mejor juego de acción y aventura, Assassin’s Creed Origins supone el décimo capítulo en la serie Assassin’s Creed. La historia del juego está ambientada en el antiguo Egipto durante el período ptolemaico, alrededor del año 49 a.C. Narra la génesis de la confraternidad de los asesinos y de su enfrentamiento centenario contra la Orden de los Antiguos, precursores de los templarios, quienes desean imponer la paz a través de la represión y la fuerza bruta.
En el juego, el jugador encarna a los personajes de Bayek y de su mujer Aya, quienes se ven abocados a convertirse en los primeros Asesinos de la historia para asegurar la protección de la población que sufre bajo el yugo ptolemaico. El bienestar del país se ve constantemente amenazado por fuerzas oscuras, entre las que se cuentan la ambición expansionista del faraón Ptolomeo XIII, las intrigas políticas que forja Cleopatra en su intento por desbancar a faraón, y las continuadas incursiones militares de Julio César y sus tropas en el territorio egipcio.

Características del juego

Assassin’s Creed Origins presenta un nuevo sistema de combate notoriamente más complejo que el de los anteriores juegos de la serie. Entre las novedades principales se cuenta la sustitución de los puntos panorámicos para la búsqueda de objetivos por el modo “vista de águila” a través de Senu, un águila que el jugador puede controlar para explorar desde el cielo áreas enteras para individualizar peligros o la presencia de enemigos. Junto a otras opciones ya clásicas en el juego como el combate naval, la exploración subacuática y el saqueo de tumbas, Assassin’s Creed Origins permite la domesticación de animales salvajes cuyas capacidades el jugador podrá utilizar para enfrentarse a sus antagonistas.