Comprar la CD Key de Assassins Creed Origins The Curse Of The Pharaohs - Comparar precios

Es una expansión descargable del juego Assassin’s Creed Origins que fue lanzada el 13 de marzo de este año 2018, como todo el contenido de este título es creación de Ubisoft. The Curse Of The Pharaohs o «la maldición del faraón» sigue un viaje que Bayek realiza a Tebas para conocer los misterios que oculta El valle de los reyes. En esta expansión el jugador se enfrentará a bestias mitológicas egipcias y faraones que han vuelto de la muerte.

Esta nueva expansión, que es ya la segunda para Assassin’s Creed Origins, está disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Assassins Creed Origins The Curse Of The Pharaohs y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Assassins Creed Origins The Curse Of The Pharaohs» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Assassins Creed Origins The Curse Of The Pharaohs» con keysforgames.es