Comprar Phantom Brigade Key. Phantom Brigade Epic PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Phantom Brigade key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Phantom Brigade directamente en Epic en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Phantom Brigade En España es de € 11.24.

Phantom Brigade es un juego de estrategias clásico, por turno, desarrollado por Brace Yourself Games y editado por Brace Yourself Games.

La historia se desarrolla en un ambiente político combulsionado, que se tratará de liberar a la población a través de diferentes misiones. Por medio de la pesonalización de los personajes es posible elegir las armas, escudos y espadas, para enfrentar al enemigo. El combate táctico se basa en tomar el mando del escuadrón en misiones específicas.

Cuando el jugador se encuentra en el campo de batalla toda acción que efectúe se muestra en una línea de tiempo activa. Una de las características más atractivas es que el juego posee un dispositivo con el cual es posible ver los próximos movimientos que ejecute el enemigo. Si se mueve la unidad fuera del área de cobertura, se pude apreciar cuándo el enemigo disparará. Esto permite personalizar cada acción para derrotar al enemigo.