Comprar Call of Duty Vanguard Key. Call of Duty Vanguard Battle.net PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Call of Duty Vanguard a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Call of Duty Vanguard directamente en Battle.net en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Call of Duty Vanguard es de € 67.79.

¡Compre una tarjeta de regalo de battle.net AQUÍ y compre Call of Duty Vanguard directamente en Battle.net por un precio más económico!

El 5 de noviembre de 2021 es la fecha elegida por la distribuidora Activison para lanzar la última edición de Call of Duty: Vanguard. Este videojuego, desarrollado por Sledgehammer Games, regresa a la Segunda Guerra Mundial, con novedades más que interesantes.

Team Deathmatch, Kill Confirmed y Domination están de vuelta; sin embargo, el modo Hardpoint ha cambiado a Patrulla y, en vez de adueñarse de posiciones fijas y conservarlas, el jugador tendrá que defender una pequeña esfera territorial que se mueve constantemente por el mapa.

Otra novedad es el modo Champion Hill, en el que unido a un equipo de personas -son 10 equipos en total-, el jugador es lanzado a la arena del campo de batalla y deberá luchar para eliminar a los equipos enemigos.

En cuanto a los mapas o escenarios, inicialmente serán 4: Gavutu, Hotel Royal, Red Star y The Eagle’s Nest; este último inspirado en una fortaleza de montaña nazi.