Comprar Battle.net Gift Card, Battle.net Crédito Comparación de Precios

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo para comparar precios y comprar una tarjeta de regalo Battle.net barata! Después de la compra, la tarjeta de regalo de Battle.net le permitirá canjear el código de la tarjeta de regalo digital al instante en su cuenta.

El precio más bajo actualmente para una clave de Battle.net es de € 6.72.

¿Estás buscando una tarjeta de regalo de Blizzard o quieres comprar tiempo de juego de WoW? Keysforgames está trabajando con socios oficiales y comparando precios. Después de pedir a uno de nuestros proveedores un producto de Blizzard, recibirá su código muy rápidamente y está 100% seguro de que siempre recibirá un código que funcione.

Los siguientes productos están disponibles:

Tarjeta regalo de Battle.net por 5 euros
Tarjeta de regalo de 10 euros de Battle.net
Tarjeta regalo de 20 euros de Battle.net
Tarjeta regalo de 50 euros de Battle.net
Tarjeta regalo de 100 euros de Battle.net

¿Qué es una tarjeta de regalo de Blizzard?

Con la tarjeta de regalo de Blizzard puedes conseguir crédito con el que puedes realizar compras en Battle.net, el servicio online de Blizzard Entertainment. Por lo tanto, la tarjeta Blizzard también se llama tarjeta de regalo de Battle.net. A través de Battle.net puedes comprar los famosos juegos de Blizzard: Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III, Starcraft II, Warcraft III y más. Además de la tarjeta de regalo de Blizzard, también vendemos la tarjeta de juego de WoW que te da 60 días de tiempo de juego de World of Warcraft.

¿Para qué puedo usar el crédito de Blizzard?

Utiliza su tarjeta Blizzard para realizar compras en Battle.net. En esta plataforma en línea encontrará los conocidos juegos de Battle.net y las extensiones de estos juegos. Por cierto, también puedes comprar más y más juegos de Activision en Battle.net, incluidos Call of Duty y Destiny 2. Puedes usar la tarjeta de regalo de Blizzard tú mismo o dársela a otra persona.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de regalo de Blizzard?

¿Compraste una tarjeta Blizzard o una tarjeta WoW? Luego, recibirá un código digital de Battle.net inmediatamente después del pago. Inmediatamente después de canjear este código, su producto se activará.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta de regalo de Blizzard?

Puedes canjear tu código de Blizzard a través del sitio web de Blizzard y la aplicación Battle.net:

A través del sitio web:

Ve a Blizzard.com/code.
Acceda o cree una cuenta gratis.
Inserte el código.

A través de la aplicación Battle.net:

Vaya a ‘Juegos’.
Toca el botón «Canjear un código».
Inserte el código.

Después de canjear, su crédito de Blizzard se recarga y está listo para usar. ¿Compraste una tarjeta de WoW? Entonces puedes comenzar a jugar World of Warcraft en línea inmediatamente después de activarlo.