Comprar la CD Key de Watch Dogs Legion - Comparar precios

Watch Dogs Legion es un fantástico juego de lucha, acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, se espera su estreno disponible en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Microsoft para marzo del 2020.

Watch Dogs Legion

Watch Dog Legion es la tercera parte de la aventura Watch Dogs. En este encuentro los jugadores estarán en Londres, la ciudad será reconocible, podrás visitar tus lugares favoritos e icónicos de Londres. Es un mundo abierto dónde tendrás que reunir resistencia y advertir al mundo del colectivo de DedSec, el grupo de hackers que en esta entrega ha evolucionado, convirtiéndose en un grupo de personas reforzadas y dispuestas a recuperar el orden.

Las características de cada personaje se basan en el fondo o personalidad de cada uno. Es decir, un artista callejero cercano que se hace pasar por una estatua humana es un ávido fanático de las películas de zombis y, como resultado, inflige un 40 % más de daño por disparo en la cabeza. El boxeador amateur que pase por allí podría infligir un 50 % más de daño cuerpo a cuerpo.

Watch Dogs Legion: permadeath

En este videojuego tendrás que asegurarte de cuidar muy bien a tu escuadrón, una vez mueran, no regresan jamás, se van para siempre. Watch Dogs cuenta con permadeath. Aunque en ocasiones tendrás oportunidad de salvar a tu equipo, en el momento que te derriben podrás elegir entre: rendirte o continuar en la lucha.

Watch Dogs Legion ha desarrollado diversos escenarios futuristas en Londres, con automóviles del futuro listos para explorar una amplia variedad de lugares, fantásticas plataformas de Parkour, increíbles batallas cuerpo a cuerpo, e incluso piratería. Ubisoft indica que los adversarios no tenderán a escalar peleas, es decir, si no sacas las armas, tus enemigos tampoco lo harán.

Las características que más han impactado a la comunidad gamer sobre Watch Dogs Legion, es que es posible pasar completamente el juego usando solo ataques cuerpo a cuerpo. Además, podrás controlar los jugadores NPC.