Comprar la CD Key de Far Cry New Dawn - Comparar precios

Videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft.

Han transcurrido 17 años desde la catástrofe nuclear global, que convirtió al Condado de Hope en un lugar postapocalíptico, donde los pocos recursos que han quedado se lo disputan despiadados líderes. Los habitantes del lugar quieren iniciar una lucha, para enfrentarse a los Mellizos y a sus peligrosos secuaces, los Hombres de la Carretera. Tú debes liderar esta lucha armada, hacerte de los recursos y traer nuevamente la paz al Condado de Hope, para que los pocos sobrevivientes tengan una mejor vida.

Únete a tus amigos y enfrenten al enemigo

Junto a tus amigos será más fácil desarrollar estrategias de lucha y ataque, para hacerse del armamento. Las armas te harán mucha falta, si deseas enfrentar al enemigo y salir victorioso.

Forma alianzas y lucha al lado de los mejores

En este mundo postapocalíptico todo es impredecible e inesperado, cualquier cosa puede ocurrir, nada mejor que contar con un buen equipo que cuide tus espaldas para lograr vencer al enemigo, para esto debes formar alianza con los mejores y estos son los indisciplinados líderes de The Highwaymen The Twins y el elenco de Guns and Fangs for Hire.

Construye casas para los sobrevivientes y para ti

Luego de la catástrofe global, todo en el Condado Hope de Montana ha quedado destruido, pequeños refugios improvisados son el hogar de las personas sobrevivientes. Hazte de los recursos que quedan, gana batallas y construye casas para los sobrevivientes y para ti, es tiempo de reconstruir el lugar y tratar que sea como antes de la tragedia.

Recluta especialista para fortalecer tu lucha

Entre los sobrevivientes hay varias personas con grandes conocimientos, que te serán de gran ayuda para lograr desbloquear todas las funciones, que te permitirán acceder a mejores armas, equipo, habilidades, vehículos y mucho más, reclútalos y fortalece tu grupo. No te quedes en el área, realizas expediciones por todo el país y encuentra los recursos necesarios para fabricar tus herramientas, reconstruir el Condado de Hope y atacar al enemigo.