Comprar FAR CRY 6. FAR CRY 6 Key, comparación de precios clave.

Sobre FAR CRY 6

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar FAR CRY 6 key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a FAR CRY 6 al instante.

Far Cry 6 es un videojuego que narra la historia de como el presidente de una isla se ha convertido en un terrible dictador. Desarrollado por Ubisoft se espera su estreno el día 18 de febrero del año 2021, es un videojuego desarrollado en primera persona.

Portada de Far Cry 6

En la ciudad de Hong Kong se pudó ver la portada de este esperado videojuego donde el actor Giancarlo Esposito es el villano principal de esta historia. Además, a su lado se puede apreciar a un niño, usuarios especulan que pueda ser Diego, el hijo del diactador Antón Castillo o puede ser un recuerdo de su infancia.

Yara: una hermosa isla en crisis

La historia de este videojuego se desarrolla en Yara un país en crisis, víctima de la nefasta revolución. 50 años después, las personas que hacen vida en esta isla han perdido las esperanzas en que este lugar vuelva a ser lo que alguna vez fue. Yara es un país repleto guerrilleros, manifestaciones, disturbios y victima de la mala praxis de todos sus gobernantes, específicamente de su dictador, Antón Castillo quien gobierna este lugar a su antojo. La violencia se ha convertido en una acción rutinaria y parece que estos actos no cesarán nunca. Solo hay dos opciones: conseguir la libertad u opresión absoluta.

Antón Castillo impone su dictadura

Ha ganado las elecciones de una forma extraña, sin embargo, logra tomar el poder convirtiéndose en un dictador. Desde el momento en que toma el poder todo empieza a cambiar en este país: estallidos de bombas, armas por todos lados, muertes, hambre, injusticias, impunidad…El verdadero sonido de la revolución se hace escuchar.

Ubisoft describe a Antón Castillo como un personaje de carácter fuerte, soberbio, cree ciegamente en que cada una de las decisiones tomadas son en beneficio de la isla. Antón asegura que los 50 años de revolución que sufrió Yara deben ser enmendados, garantizando que su dictadura es la única salida para eso. Es un personaje brillante, de gran inteligencia, sin embargo, está quebrantado debido a experiencias del pasado.

Su amado hijo Diego: su heredero

No queda duda de que Antón, ama a Diego (su hijo). A pesar de su amor suele tratarlo de forma fuerte, el presidente le obsequia a su hijo una granada en representación del equilibrio existente en la isla de Yara. Antón le advierte a su hijo que los habitantes del lugar lo juzgarán, criticarán y odiarán y él (Diego) solo debe hacer lo correcto, en este caso, seguir los pasos de su padre. Sin embargo, este niño vive diversos conflictos internos, es un niño inteligente que tiene que decidir si ser como su padre o no.

Far Cry 6: desarrollado en diversos escenarios

Este videojuego contará con múltiples escenarios como hermosas playas, zonas urbanas, entornos rurales y más. El objetivo principal será llegar a la capital del país, donde se encuentra la Guardia del León, lugar donde habita Antón Castillo. El jugador deberá encontrar la forma de entrar a este lugar y asesinar al presidente, para iniciar una nueva vida en completa libertad en la isla. Sin embargo, esta misión no será una tarea fácil, debido a que el dictador domina al ejercito, posee todas las armas y cuenta con personal de confianza dispuesto a dar la vida por él.

El principal salvador de este videojuego se llama Dani Rojas, puede ser de sexo femenino o masculino, manteniendo cada una de sus habilidades y características. Es un personaje nacido y criado en Yara que perteneció al ejercito del presidente, a pesar de esto terminó desertando, pero su formación militar será de gran utilidad para la búsqueda de la verdadera libertad.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar FAR CRY 6 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «FAR CRY 6» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «FAR CRY 6» con keysforgames.es