Comprar Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol Key. Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol

Compara precios y compra el key de Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol directamente en Steam en PC.

Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol es uno de los videojuegos más innovadores dentro del sector de la recreación tecnológica. Pertenece al género de la acción y la aventura con una resolución muy bien definida. Está desarrollado por DotEmu y editado por Disney , Lucasfilm Games. Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits y está disponible en cinco idiomas, entre ellos el inglés y alemán.

Si por algo se caracteriza Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol es por la originalidad en su propuesta recreativa. Se basa de que unos simpáticos zombis capturen a sus vecinos a través de una amplia gama de estrategias. Donde la misión de los jugadores consistirá en ayudar a estos personajes del destino que les puede pasar. Con una música que llamará la atención por su alta espectacularidad. Con diferentes niveles en su ejecución en función de la destreza de los usuarios.