Comprar Ynglet Key. Ynglet Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Ynglet

Compara precios y compra el key de Ynglet a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Ynglet directamente en Steam en PC.

Ynglet es un juego que te permite vivir una aventura totalmente distinta. Te convertirás en un delfín que recorre distintas burbujas por el espacio. A medida que te desplazas irás descubriendo su mágica banda sonora y todos los secretos de una alternativa ideal para tu tiempo libre.

Diseña tu ruta, déjate llevar por unos gráficos tan sencillos como eficaces y pon a prueba tu capacidad para recorrer esta red subterránea de comunicaciones. De tu destreza dependerá que llegues a tu objetivo en el menor tiempo posible. Como juego de plataformas flotante no tiene rival y tú serás quien protagonice una aventura única. Prepárate para disfrutar al máximo de una nueva manera de poner a prueba tu imaginación y de disfrutar de la creatividad de Nifflas. Seguro que te sorprendes en cada partida. No dejes pasar esta oportunidad de divertirte al máximo con un juego original y único en su género.