Comprar la CD Key de Yes, Your Grace - Comparar precios

Yes, your grace es un videojuego de roles, aventuras y de gestión de un reino. Fue desarrollado por Brave At Night y distribuido por No More Robots. Está ambientado en un reino eslavo medieval y su atractiva estética sumerge al jugador en la historia.

Rey por un día

Con este videojuego podrás ser rey por un día, pero debes saber que para mantenerte en el trono tendrás que tomar decisiones acertadas para que los distintos miembros de tu corte y las diversas comarcas puedan mantenerse en paz. A tu trono llegarán numerosos personajes pidiendo tu consejo y ayuda, pero debes pensar muy bien tu decisión para que logres administrar tus recursos y no te quedes sin suministros.

No todos quienes acuden a tu trono para pedir ayuda tienen buenas intenciones, así que debes ser sabio y justo, además de sagaz e inteligente, para que tu reinado no sea efímero. En Yes, your grace debes oír a cada peticionario y decidir a quién darle tu apoyo. También puedes ayudar a su familia y decidir sobre su destino, como lo hace todo buen rey. Un rey necesita de aliados y colaboradores, así que en este videojuego podrás contratar a generales para que te ayuden a defender tu castillo, a cazadores para abastecerte de alimentos y a brujas para tener de tu lado algunas pociones y hechizos con los cuales sortear inconvenientes.

La difícil tarea de administrar un reino

Este videojuego está ambientado en Davern, un reino medieval eslavo gobernado por el rey Eryk. Es un lugar lleno de monstruos, batallas y ambiciones de poder que debes saber sortear para que sigas siendo el rey. En cierta ocasión los aldeanos irán a pedirte ayuda para combatir a monstruos que destruyen cosechas y poblados; en otra, la falta de lugares de esparcimiento y diversión será un problema para mantener a los aldeanos contentos. Otras personas te pedirán cosas mucho más difíciles de resolver.

Quizás las decisiones más difíciles sean las que tienen que ver con el trato hacia los señores feudales. En algún momento te pedirán que hagas cosas no tan nobles para mantener las alianzas y el poder. Y lo más difícil para un rey es mantenerlos felices a todos.