Comprar la CD Key de WWE 2K17 - Comparar precios

WWE 2K17: El mayor plantel de Wrestlers jamás visto

WWE 2K7 es un videojuego de acción y lucha avalado por la licencia del polar y emblemático deporte de Wrestling americano, un juego creado por Yuke´s y 2k games que destaca por ser hasta el momento, el juego con mayor cartel de luchadores disponibles de la saga.

El videojuego salió al mercado el 11 de octubre de 2016 con un marcado contenido multijugador que permite disputar en línea partidas de hasta un máximo de ocho jugadores de forma totalmente simultánea.

Con textos en español y voces en inglés, el juego de lucha de la franquicia garantiza un buen número de horas de jugabilidad gracias en gran parte, al amplio abanico de luchadores a elegir, que permite al jugador escoger entre todo tipo de luchadores profesionales que forman parte de la disciplina del Wrestler americano.

Acción y descontrol en el backstage

Una de las grandes novedades introducidas en este WWE 2K17 es la posibilidad de disfrutar de espectaculares batallas campales en los pasillos anexos al cuadrilátero de lucha donde el objetivo principal es dejar K.O al rival, sin reglas ni límites de ningún tipo.

De igual forma, el juego permite, incluso pelear en los despachos de los grandes ejecutivos de la WWE por lo que el aspecto frenético y la rejugabilidad están garantizadas al usuario, con una visión totalmente caótica y realista de la disciplina de lucha.

El Show de la lucha libre que siempre soñaste

Otra de las grandes apuestas de este título pasa por su popular modo WWE Universe, ya conocido por los jugadores en otras ediciones de la firma, si bien, en este título se han aumentado las posibilidades de edición para ofrecer al jugador una auténtica experiencia televisiva donde podremos diseñar todos los detalles del show televisivo que constituye la WWE.

Esta es sin duda una de las modalidades de juego que más horas de diversión y rejugabilidad posibilita, poniéndonos en la piel de los grandes jefes de la lucha libre, con todo tipo de detalles y variables bajo nuestro control.