Comprar WWE 2K Battlegrounds Key. WWE 2K Battlegrounds Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre WWE 2K Battlegrounds

Compara precios y compra el key de WWE 2K Battlegrounds a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a WWE 2K Battlegrounds directamente en Steam en PC.

WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre con gráficos cómicos que ha sido desarrollado por Saber Interactive y editado por 2K Sports.

Los luchadores más importantes de la historia del wrestling se dan cita en este juego donde el cuadrilátero alcanza su estilo arcade más divertido hasta la fecha. Más de 80 personajes están reunidos para luchar en conjunto, incluyéndose leyendas y luchadores de actualidad como The Rock, John Cena, Steve Austin o The Undertaker, entre muchos otros.

Cada uno tiene sus propias técnicas personalizadas y un sistema de control tan sencillo y simple que ayuda a que cualquier persona pueda disfrutar de la experiencia. Junto a esto también destaca la presencia de 11 modos de juego distintos, entre los que está la obligada campaña, combates de exhibición, por parejas o el imprescindible Royal Rumble en el cual el ring se convierte en un auténtico campo de batalla. Los fans de la lucha libre encontrarán en él una propuesta ligera y muy digerible.