Comprar la CD Key de World War Z - Comparar precios

World War Z es un videojuego desarrollado por la compañía Saber Interactive. Saldrá a la venta el próximo mes de abril de 2019, y ofrece una nueva mecánica de enfrentarse a un mundo post-apocalíptico. La historia que representa se basa en un libro de Max Brooks.

Lucha y sobrevive

El punto central de este título son los zombies. Se trata de seres humanos que han mutado debido a una epidemia que asola el planeta, y que ahora son rápidas máquinas de matar. Este formato pone al jugador en primera persona, le da un arma y le reta a luchar y a sobrevivir. Los zombies recorren la ciudad libremente, tanto en las calles como en el interior de los edificios… Por lo que no es sencillo avanzar a través de las zonas devastadas sin tener que enfrentarte a numerosos peligros. Los no muertos se acercan hacia ti en hordas, de manera que tus reflejos y buena puntería serán aspectos decisivos para el éxito o fracaso de la misión.

Zombies y víctimas, más realistas que nunca

Los desarrolladores han trabajado durante miles de horas en el comportamiento y movimiento de los infectados por la epidemia. Los zombies de World War Z reaccionan a las decisiones y ataques del jugador, mientras que su inteligencia les permite incluso escalar o atravesar obstáculos. Los gráficos hiper realistas, por su parte, representan zonas emblemáticas de países como Jerusalén, Nueva York o Moscú. Las víctimas inocentes que debes salvar de una muerte segura también han sido diseñadas con todo lujo de detalles, lo que contribuye a que el jugador se meta en el juego y que llegue a sentir miedo y tensión.

La mejor parte: el modo cooperativo

Pero sin duda alguna, uno de los aspectos más novedosos en los videojuegos de zombies es la posibilidad de jugar online. Con el modo cooperativo de World War Z puedes pedir ayuda a otros 3 jugadores, que te ayudarán a avanzar a lo largo de diferentes misiones independientes al transcurso de la trama principal. Esto enriquece las opciones de juego y alarga notablemente la vida del título.