Comprar la CD Key de Wolfpack - Comparar precios

Wolfpack, juego desarrollado por la compañia de Usurpator AB y editado por SUBSIM.

Es un juego realista y en primera persona, dispondremos de un modo cooperativo de barcos navales y una gran cantidad de alianzas y naciones altamente detalladas con una información realista de la Segunda Guerra Mundial.
Cada jugador pertenecerá a una nación diferente y las distintas naciones necesitarán trabajar codo con codo para, de esta forma, conseguir superar las diferentes misiones.

Wolfpack, además, es un simulador de submarinos, diseñado principalmente para aquellos jugadores amantes de la gestión, interacción y uso de diferentes instrumentos de un submarino.

Cabe destacar, que cada submarino dispondrá de una capacidad para hasta cinco jugadores, el capitán, el ayudante, el navegante, el encargado de la radio y el instructor, cada uno tendrá que hacer un papel diferente para de esta forma poder vencer a los demás jugadores.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Wolfpack y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Wolfpack» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Wolfpack» con keysforgames.es