Comprar la CD Key de White Noise 2 - Comparar precios

Cuatro jugadores se convierten en investigadores con la intención de sobrevivir a la existencia de una terrible criatura. El quinto jugador se puede poner al control de una bestia que les da caza. La diversión con White Noise 2 está garantizada.

El buen sabor de boca que dejó la primera entrega ha animado a los desarrolladores a crear una secuela que sabe dar respuesta a las peticiones de los jugadores. Cada partida puede ser distinta a las demás y hay mucho que descubrir, así como la oportunidad de convertirse en espectros una vez hayamos muerto. El modo de repetición sigue siendo uno de sus mejores rasgos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar White Noise 2 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «White Noise 2» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «White Noise 2» con keysforgames.es