Comprar la CD Key de What Remains of Edith Finch - Comparar precios

What Remains of Edith Finch es un juego de videoconsola de genero aventurero que ha sido desarrollado por Giant Sparrow y posteriormente publicado por Annapurna Interactive.

Una historia que te atrapará desde el primer instante

What Remains of Edith Finch sigue al personaje principal, una joven que vuelve a visitar su antigua casa familiar mientras recuerda o descubre las historias de familiares fallecidos.
Los Finch son una familia estadounidense que reside en Washington, en una casa cerca de la costa. Conocida como la «familia más desafortunada de Estados Unidos», los Finch creen que están siendo perseguidos por una maldición; ya que desde hace más de cinco generaciones, los miembros de la familia Finch han sufrido una muerte prematura, y solo un niño de cada generación ha logrado sobrevivir para tener sus propios hijos.

Animaciones asombrosas y minijuegos que no te dejarán salir de la historia

En el juego serás Edith Finch, Jr., el ultimo miembro vivo de la familia Finch. Tu misión es explorar el hogar de la familia Finch y sus alrededores. Deberás atravesar una serie de salas, espacios exteriores y lugares secretos para encontrar lo que buscas. Mientras investigas, serás guiado por la voz de Edith que te ayudará a seguir el camino correcto. En el camino te encontrarás con diferentes obras dedicadas a honrar a los parientes de Edith fallecidos. Los jugadores hacen el progreso mediante la interacción con estos santuarios y experimentar las extrañas muertes que acabaron con su familia de varias formas, incluyendo libros animados, escenas, y diferentes minijuegos enfocados en primera persona.

Una saga ganadora de premios

What Remains of Edith Finch recibió varias nominaciones en The Game Awards 2017, ganando el premio a la Mejor Narrativa. cabe destacar que su precuela, The Unfinished Swan, se convirtió en el ganador del premio BAFTA, lo que convierte a esta saga en un referente en el mundo de los videojuegos.