Comprar WE ARE FOOTBALL Key. WE ARE FOOTBALL Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre WE ARE FOOTBALL

Compara precios y compra el key de WE ARE FOOTBALL a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a WE ARE FOOTBALL directamente en Steam en PC.

We are football es un entretenido videojuego que pertenece al género manager. Ha sido desarrollado por la compañía Winning Streak Games y te ofrece gestionar deportivamente clubes de fútbol para prosperar en los diferentes torneos mundiales, tanto en la competición masculina como femenina.

Con este simulador sentirás la emoción y la responsabilidad de dirigir a los equipos de fútbol del momento para que sean competitivos y obtengan buenos resultados.

Podrás influir en todos los detalles del club: desde la venta de entradas, las reuniones en despachos, las infraestructuras, la configuración de la plantilla, el personal que los entrena, los fichajes, todo, absolutamente todo lo podrás controlar desde tu oficina. Los amantes de las estadísticas y la gestión están de enhorabuena.

Todo ello provisto de una gran dosis de realismo y verosimilitud. Vas a sentir como realmente eres el director deportivo de un gran club y que todas las esperanzas de la afición recaen sobre tus decisiones. ¿Te atreves a tomar las riendas de un equipo de fútbol e intentar llevarlo a lo más alto? We are football te lo pone en bandeja.