Comprar la CD Key de Wasteland 3 - Comparar precios

Wasteland 3 es un videojuego que ha sido desarrollado por inXile Entertainment y distribuido por Deep Silver. Esta tercera parte se ha financiado por crowfunding.

Wasteland 3, la supervivencia en un territorio sin ley

Wasteland llega al tercer capítulo completando así una saga donde lo importante es mantener el orden y la ley con tu equipo de Rangers.
Esta vez, tu equipo ha de entrar en las desoladas y congeladas tierras de Colorado. Allí, la guerra ha convertido esta región en un escenario post-apocalíptico, destruido por la guerra nuclear. En este capítulo, la misión es la de formar tu equipo con individuos de la zona, ciudadanos de Colorado, que deseen luchar contra los delincuentes, los forajidos, criminales y mutantes que recorren el territorio sembrando la destrucción y el caos.

Wasteland 3, un magnífico juego de rol, basado en la estrategia y el combate por turnos, ha mejorado en los gráficos. Son mucho más realistas. Por ejemplo, se introduce un elemento como es el de la destrucción del entorno cuando se produce la batalla, con el fin de dar mayor realismo a la acción.

Otra característica a la que se ha querido dar relevancia, es al poder de decisión del jugador. O sea tú. Tus decisiones serán fundamentales para que el juego sea de una forma o de otra. Cada decisión influirá en el desarrollo de tu aventura y te hará más fácil o todo lo contrario tu camino dentro de Wasteland 3.

Como tu misión es crear un nuevo equipo de Rangers del desierto, pero en Colorado, una región inhóspita y helada, llena de peligros acechantes, donde nadie te conoce y todo el mundo desconfía, has de ganarte el favor de los lugareños para que te presten su ayuda. Has de ir ganando reputación. Y para ganar reputación has de ir tomando las decisiones correctas. En este sentido, el juego depende de tu control, de tu frialdad y concentración.

Con nuevo armamento, habilidades de equipo y, sobre todo, nuevos vehículos, que lo mismo te teletransportan a lugares únicos que puedes utilizarlos como armas de combate. Blindados con torretas, vehículos ultrarrápidos te serán de gran ayuda en este espacio hostil.

El videojuego dispone de aventura para un solo jugador o el modo multijugador que te permite compartir la aventura con amigos en tiempo real. Es el modo cooperativo donde aprenderás a trabajar en equipo para lograr restablecer el orden y limpiar Colorado de forajidos y asesinos.

No dejes que este mundo aislado y lleno de lunáticos peligrosos venza a las fuerzas del bien.