Comprar Warriors of the Nile Key. Warriors of the Nile Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Warriors of the Nile

Compara precios y compra el key de Warriors of the Nile a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Warriors of the Nile directamente en Steam en PC.

Warriors of the Nile es un vídeo juego creado por el desarrollador británico Stove Studio y distribuido por el prolífico editor chino GameraGame.

En Warriors of the Nile te trasladarás al antiguo Egipto para sumergirte en un roguelike o juego de casillas de tipo táctico. Jugarás con tres personajes bendecidos por los dioses egipcios e irás escogiendo cuadrículas de tres tipos: habilidades de jerógrafo, mejora de edificios y recolección de equipo. Con ellas te irás haciendo más poderoso y también podrás ir avanzando hacia nuevos escenarios donde tendrás que derrotar a nuevos enemigos al tiempo que construyes tus dominios.
Los movimientos de tus guerreros se basan en tácticas de ataque propias del ajedrez y, como en este, son alternativos con los de tu rival. A través de ellos, deberás derrotar a la serpiente Aphopis. Por su parte, la imagen es tridimensional y recuerda a juegos como Framville, aunque el estilo de dibujo es más realista