Comprar la CD Key de Warhammer Vermintide 2 - Comparar precios

Warhammer Vermintide 2 es un juego de acción de combates cuerpo a cuerpo, con gráficos muy realistas, para modo cooperativo o cooperativo online, desarrollado por Fatshark.

Lucha sin descanso cuerpo a cuerpo

La continuación del exitoso Vermintide, nos lleva hasta el final de los tiempos de las guerras Warhammer, donde el mundo está sumido en el caos y deberemos luchar sin descanso en combates cuerpo a cuerpo.

Combate con tus amigos en modo cooperativo

Forma un equipo con hasta 4 amigos, y juega en modo cooperativo incluso online. Podéis elegir entre los 5 personajes disponibles, que pueden elegir entre 15 profesiones diferentes cada una de ellas, con habilidades y características diferentes. Con el sistema de objetivos del juego, lucharemos en diferentes batallas, contra ejércitos que irán cambiando cada vez, adaptándose a la progresión que llevemos del juego. Al final de cada fase, una vez logrado el objetivo, lograremos mejores habilidades para nuestros héroes, armas, pócimas y diferentes objetos adaptados a la profesión del personaje que hemos elegido. Los personajes irán subiendo por el árbol de nivel, desbloqueando habilidades y nuevas herramientas para hacer más fuerte a nuestro héroe. Los héroes de cada uno de los jugadores deberán luchar de manera conjunta en los combates, para completar las habilidades y poder derrotar a las hordas de enemigos que nos atacarán una y otra vez. Los gráficos son muy realistas y contienen un estilo gore muy de la saga.  Warhammer Vermintide 2 tiene altas dosis de acción y violencia para los más fanáticos del género.