Comprar la CD Key de Warhammer 40K Gladius Relics of War - Comparar precios

Todas las campañas 4X tienen comienzos similares: todas las naciones del mundo (o universo) comienzan en circunstancias humildes sospechosamente similares. Más tarde, se expanden desde su único mundo, o una ciudad, para convertirse en verdaderos imperios. Eso realmente no funciona en Warhammer 40K, ya que el Imperio del Hombre es, famoso, un imperio de un millón de mundos. Entonces, ¿cómo lo hace Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War?

El juego

En la superficie, Gladius ofrece algunos juegos de 4X bastante estándar. Empiezas con tu primer asentamiento y unas pocas tropas. Usted explora el mapa, toma recursos, construye nuevas ciudades (o expande su existente, dependiendo de la facción), conoce gente nueva y emocionante y luego las mata rápidamente. Las ciudades se expanden con nuevos edificios, y nuevas cosas – estructuras, unidades, unidades de habilidades – se desbloquean a través de la investigación. No hay diplomacia.

Tan extraño como para un título 4X no tener absolutamente ninguna diplomacia, no es una gran pérdida. Pocos juegos aparte de Space Empires V parecen haber pensado en ello. Sin embargo, tiene sentido total en 40K. Los imperiales casi nunca negocian, ya sea con extraterrestres, rebeldes o traidores. Si uno de los tuyos te ataca, entonces es una lucha hasta el final. Warhammer es un entorno que trata de tales absolutos. Teme al alienígena, quema al hereje, purga al inmundo.

La utilidad de las primeras unidades del juego se mantiene a través de las actualizaciones que reciben. Los ligeros aumentos en armadura y potencia de fuego son casi universales, y luego las habilidades adicionales se colocan en capas en la parte superior. Por ejemplo, los Marines tácticos obtienen granadas de fragmentación y krak, así como bombas de melta. Estos les permiten amenazar a los vehículos incluso en el último juego. Las unidades cuerpo a cuerpo como Assault Marines y Bullgryns obtienen mayores salvamentos, lo que les permite permanecer en la acción por más tiempo. ¡Eventualmente, estarás investigando Baneblades y demás!