Comprar Warhammer 40K Battlesector Key. Warhammer 40K Battlesector Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Warhammer 40K Battlesector

Compara precios y compra el key de Warhammer 40K Battlesector a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Warhammer 40K Battlesector directamente en Steam en PC.

Warhammer 40K Battlesector es un juego de estrategia por turnos ambientado en la marca de Games Workshop y desarrollado por Black Lab Games.

Los fans e Warhammer 40K encuentran en este título de estrategia una de las propuestas más rápidas e intensas situadas en el 41 milenio. La historia comienza justo después de la devastación de Baal, dando el protagonismo al Sargento Carleon y quienes le siguen a la batalla. Juntos tendrán que eliminar a los tiránidos y así rendir tributo a quienes perdieron sus vidas por defenderles.

El juego tiene un potente modo campaña con 20 misiones y la posibilidad de seleccionar entre distintas facciones y unidades. Cuenta con un alto nivel de profundidad y una gran personalización, lo que permite jugar de forma satisfactoria dependiendo de las preferencias de cada jugador.

Además, el sistema de combate está arropado por funciones adicionales, como un sistema especial que permite crear unidades con habilidades extra. Así, las batallas consiguen ser más emocionantes.