Comprar la CD Key de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 - Comparar precios

Se trata de la segunda parte de Bloodlines, un conocido juego sobre vampiros. La historia está ambientada en las increíbles calles de Seattle, en las que se desarrolla una frenética lucha entre los diferentes clanes de estas criaturas.

Historia y combate: la clave del éxito

Tras la buena aceptación que tuvo el primer videojuego de la saga, ahora la compañía desarrolladora Hardsuit Labs ha decidido lanzar al mercado una continuación. El mayor atractivo de este título es su equilibrio entre la historia y el combate cuerpo a cuerpo. Por una parte, Bloodlines 2 lleva al jugador a través de una elaborada trama que se remonta hasta los primeros grupos de vampiros que poblaron las ciudades modernas. Por la otra, el usuario se pone en la piel de un poderoso vampiro que ha de derrotar a enemigos y cazar a sus víctimas, en una dinámica de combate directo que está muy conseguida y trabajada.

El contexto: Seattle

La ambientación del título en la ciudad de Seattle es otro de sus grandes puntos fuertes. Las calles de esta gran urbe han sido representadas con fidelidad, pero adaptadas a un mundo de tinieblas y en el que los vampiros campan a sus anchas. Bloodlines 2 se rige por ideas y conceptos más modernas que el videojuego anterior: las relaciones sociales cobran gran importancia, a la vez que las alianzas políticas y comerciales decidirán tanto tu futuro como tu capacidad de supervivencia. La ciudad es un elemento tan hambriento de sangre como tus enemigos, y es que el dinero y el poder se superponen a cualquier motivo lógico o relación de amistad que puedas tener.

Vive y sobrevive

En este juego tienes la posibilidad de avanzar de muchas maneras. Puedes llegar a Seattle con ganas de sembrar el caos: ten por seguro que, tan pronto como derrames la primera gota de sangre, otros vampiros irán a por ti. Sin embargo, también puedes empezar tu aventura poco a poco: descubrir quién maneja qué aspectos de la ciudad, ganarte buenos amigos y rodearte de un buen círculo de vampiros que te ayude a sobrevivir en la complicada ciudad.