Comprar V Rising Key. V Rising Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de V Rising a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a V Rising directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de V Rising En España es de € 17.55.

V Rising se ha constituido en uno de los videojuegos más impactantes en los últimos meses por el misterio que crea. Incorpora los últimos avances tecnológicos en la resolución visual. Pertenece al grupo de los juegos de acción y aventuras. Ha sido confeccionado y editado por la empresa del sector Stunlock Studios. Está disponible en seis idiomas, entre ellos el inglés y español. Cuenta con un interfaz moderno y subtítulos.

V Rising basa su propuesta de juego en la persecución de un vampiro. En medio de este contexto, el jugador parte la cacería en busca de sangre para recuperar la fuerza, a la par vez que te escondes de la abrasadora luz solar. Mientras que por otra parte, el dilema se fundamentará en quien será el nuevo Drácula. A través de una serie de pruebas que habrá que pasar por el camino hasta el final. Aunque no esta garantizado de que se consiga.