Comprar la CD Key de Tropico 6 - Comparar precios

Tropico 6 es, como su propio nombre indica, la sexta entrega de esta prolífica saga. El juego otorga al jugador el rol de presidente de una Isla Caribeña, donde se tendrá que encargar de todos los aspectos socio económicos para que reine la paz y la prosperidad, todo ello imbuido de un toque de humor, casi de burla, a los dictadores que podremos encarnar.

¿Qué nos vamos a encontrar?

El nuevo juego consta de una campaña de 15 misiones y un remodelado sistema de físicas y gráficos que nos aseguran que no estamos ante una entre más al uso. Además está disponible para todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Algo curioso sobre este juego es la prohibición que pende sobre el en Tailandia, ya que pone de relieve, en forma de chanza, las locuras y tropelías presentes en los países que son gobernadas por un ente teledirigido por un dictador, cosa que al parece no gustó al gobierno tailandés, y en palabras de su ministro de Defensa: «Podría alterar la paz de Tailandia».

Kalypso Media es la encargada de distribuir el juego. Como nos tiene acostumbrado Kalypso Media, el juego cuenta con un precio muy comedido, unos requisitos para PC bastante ajustados y la posibilidad de correrlo sobre diversos sistemas operativos: Windows, Linux y Mac.

Sin duda una apuesta segura de la estrategia en tiempo real que nos hará pasar ratos muy divertidos, encarnando la figura de un dictador caribeño, ya sea solos o en compañía. No defraudará a los fans de la saga.