Comprar la CD Key de Touhou Luna Nights - Comparar precios

Team Ladybug nos propone la recién salida versión 1.0 de Touhou Luna Nights, otro referente de videojuego con ambientación retro, aparecido como acceso anticipado en agosto de 2018.

En esta aventura 2D con inquietantes escenarios se te irán secuenciando los peligros de una intrépida joven que ha de ir superando enemigos y plantando cara a numerosos peligros e incluso poderosos jefes de final de fase mientras explora su universo de diseño Touhou.

Menos repetitivo que los de su género

Aún siendo en 2D y teniendo una dinámica de exploración parecida a Castelvania, te encuentras con matices de diferencia.

Por ejemplo, necesitarás buscar objetos durante el transcurso del juego, pero puedes progresar sin abundar en las típicas insistencias en elementos de repetición o de recurrir de forma constante a colecciones de items.

Un respiro, por favor

Otra referencia que lo caracteriza es el poder detener unos breves instantes el tiempo de juego, lo que te ayuda sin duda a tomar decisiones para resolver o superar determinadas plataformas. Esta opción ha sido especialmente bien recibida por los seguidores más incondicionales y probablemente tomen nota de ello los competidores de otras firmas.

¡Está encantando!

Las críticas de buena aceptación sobre el Touhou Luna Nights no han cesado desde que surgió su acceso anticipado en Steam. Los entendidos más exigentes afirman que es recomendado en un 97% de opiniones.

Esta versión 1.0 está disponible desde apenas hace unos días (a finales de Febrero); pero se espera la llegada de más contenido gratuito como niveles adicionales o modo Boss Rush a lo largo de 2019.

Requisitos mínimos:

Necesitarás sistemas operativos Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8 o 10. Procesador Intel Core 2 Duo o superior. Una memoria de 2 GB de RAM y un almacenamiento mínimo de 50 MB de espacio, aunque te recomendamos 1 GB de espacio disponible.

Te recomendamos Touhou Luna Nights

Por sus características, es sin duda un juego con el que puede disfrutar cualquier apasionado de la acción 2D, aparte fans Touhou. Así que…¡ No esperes más!