Comprar la CD Key de Total War Warhammer 2 - Comparar precios

¿Qué es Total War: Warhammer 2?

Total War: WARHAMMER II es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA en septiembre de 2017.
Esta es la última entrega de la saga Total War. El clásico de la estrategia histórica, con títulos mundialmente conocidos como Total War: Rome II o Medieval II: Total War; ha apostado esta vez por el universo Warhammer. Teniendo un existo abrumador, ha conseguido enamorar tanto a los fans de la saga como a los aún no iniciados en el mundillo.

Historia

Miles de años atrás el mundo fue azotado por las fuerzas del Caos y la integridad del mundo se vio comprometida. Pese a los esfuerzos, la humanidad no pudo hacer frente al enemigo y como inevitable solución el consejo de los Altos Elfos tomó la decisión de crear un gran vórtice, hecho de magia arcana, para así repeler y derrotar a los ejércitos demoníacos. En la actualidad el vórtice se está quedando sin magia y la seguridad del mundo pende de un hilo una vez más.

Tras la dominación total

Gobierna, establece relaciones diplomáticas, explora y construye tu imperio paso a paso. Entrena a tus héroes y haz que tus Señores legendarios se hagan más poderosos, con el equipamiento y armamento mítico serán invencibles. Crea alianzas o declara la guerra total para someter a todo aquel que se interponga en tu camino.

Dirige enormes hordas de guerreros por los gigantescos continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur en emocionantes batallas. Controla y domina a feroces monstruos, dragones que escupen fuego y aprende los misterios de la poderosa magia.

Elige cómo jugar

La campaña es más absorbente e inmersiva que nunca, ahora con un mapa para conquistar mucho más grande, con la posibilidad de rejugarla una y otra vez con un desenlace diferente en cada aventura. En el modo multijugador podrás desafiar al mundo entero, personalizar tu ejército preferido y enfrentarte a todo el que se ponga por delante.

Podrás jugar con uno de los 8 Señores legendarios de las 4 razas del mundo de Warhammer. En tus manos está la posibilidad de decidir el destino del mundo. Con el poder de los rituales arcanos podrás elegir si estabilizar o perturbar el Gran Vórtice. Conseguir la paz o la aniquilación total depende de como te enfrentes a decisiones como está.