Comprar la CD Key de Torchlight 3 - Comparar precios

Sobre este juego

Torchlight 3 es la tercera entrega de la veterana saga de action RPG, llegando con grandes novedades implementadas por el equipo de desarrollo de la empresa Echtra Games.

Aunque en sus orígenes estaba previsto que Torchlight 3 se titulase Torchlight Frontiers y que tuviera serios componentes de MMO, finalmente el equipo responsable de la saga decidió volver a los orígenes. Así es cómo esta tercera edición mantiene las bases que ya conocemos de las entregas anteriores, como su visión isométrica superior, el sistema de combate hack and slash y la mecánica propia de los dungeon crawlert que tan bien ha funcionado en otras propuestas de éxito.

De sus orígenes multijugador, Torchlight 3 conserva la importancia de compartir la aventura con otros jugadores y de introducir así un componente más dinámico. Pero en definitiva, es la experiencia de mazmorras, recolección de objetos y equipamiento, así como de comercio que ya conocemos. La diversión vuelve a estar más que garantizada y con el añadido de poder elegir entre cuatro clases de personaje.