Comprar la CD Key de Tooth and Tail - Comparar precios

arrollado por Pocketwatch Games que hará que las horas pasen volando con una dinámica atractiva y divertida.
Un juego de estrategia en tiempo real donde el jugador adquiere la personalidad de un comandante con el que es posible moverse por el mapa. La trama se desarrolla en un mundo donde los animales han desarrollado un gusto por la carne, materia que se ha convertido en la moneda de cambio para infinidad de tareas. Cada nivel que forma el juego permite realizar nuevas alianzas políticas, juegos de poder y estrategias que permiten al jugador avanzar en la historia principal.

Puntos fuertes de este juego

Uno de los puntos más destacables de este título es la aleatoriedad. Los niveles son generados de forma arbitraria, por lo que en ciertas situaciones las posiciones de los aliados y los enemigos pueden ser más favorables que en otras, aspecto que el jugador debe aprender a dominar para sacar provecho del mismo.

Todo el juego está basado en una economía que va desarrollándose poco a poco. La base es el molino de grano con el que se alimentan los cerdos de los que se obtiene la preciada carne. El problema de este sistema es que los campos de trigo no duran eternamente y el trigo que no se utiliza se pudre. Por ello, es fundamental prestar atención a este tipo de detalles para conseguir los mayores beneficios posibles. La estrategia se convierte en un arma de gran poder. Así, si los enemigos se quedan sin comida resultan más vulnerables, por lo que conseguir ubicarlos en una base donde no existan alimentos es un objetivo claro para poder alcanzar la victoria.
Existe la opción de combates multijugador que amplía la jugabilidad de este título.  En cuanto al apartado artístico este título resulta muy acertado. Mezcla el estilo de dibujo manual y las animaciones que aportan una personalidad única y sorprendente a los personajes de la historia.
La banda sonora es excelente. Cánticos con toques soviéticos, orquestales o secciones de piano aparecen en este título con el que el jugador podrá pasar momentos únicos y sorprendentes.