Comprar The Wizards Dark Times Key. The Wizards Dark Times Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre The Wizards Dark Times

Compara precios y compra el key de The Wizards Dark Times a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Wizards Dark Times directamente en Steam en PC.

The Wizards Dark Times es un juego de lanzamiento de hechizos que es, por cierto, la secuela del legendario título The Wizards. A la realidad virtual se le añaden nuevos gestos, enemigos casi imposibles de vencer, una aventura distinta y un narrador que te irá guiando durante todo tu recorrido.

El aspecto gráfico es de enorme interés y no tardará en sorprenderte. El cambio en el punto de vista te conquistará a la primera. Siempre tendrás que conocer cuál es el hechizo más eficaz para vencer y no tener miedo alguno a adentrarte en mundos secretos llenos de misterio en los que te será complicado relajarte.

Atrévete a entrar en este mundo mágico en el que pondrás a prueba tu capacidad para descubrir cuáles son los puntos débiles de tus enemigos y como puedes aprovecharte de los mismos. Convierte el juego en uno de tus favoritos desde la primera partida.