Comprar la CD Key de The Wind Road - Comparar precios

The Wind Road es un videojuego de acción, aventura y combate con artes marciales ARPG en tiempo real, editado por los estudios FHYX.

Los terribles y bárbaros hombres de Grey Wolf han invadido y sometido por más de 100 años a la Ruta de la Seda. Ahora han enviado varias tropas de asesinos a Shazhou con la finalidad de hacerse del poder de Longyou, un sitio de gran valor comercial y social en el que viven miles de personas. Justo es ese momento de gran tensión, ha aparecido la Gran Escritura del Karma, un escrito antiguo con el que se puede revertir el destino inminente de Shazhou. Los bárbaros desean impedir a los monjes que estos envíen el escrito a la Corte Imperial, mientras que las fuerzas de Jianghu traman un plan para hacerse de las escrituras.

Protege las Escrituras y conviértete en un héroe

En este videojuego, el personaje principal es un joven escolta cuya misión es proteger a los monjes de la secta secreta, durante su travesía a la Corte Imperial. Las difíciles situaciones que se presentarán durante los 10 días de camino, harán que descubras por casualidad el secreto que se oculta en las Escrituras. Luego de esto, deberás elegir cuál será t destino y si estás dispuesto a afrontar una peligrosa misión en la que podrías perder la vida o convertirte en el héroe que salvará al mundo del caos.