Comprar The Solitaire Conspiracy Key. The Solitaire Conspiracy Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre The Solitaire Conspiracy

Compara precios y compra el key de The Solitaire Conspiracy a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Solitaire Conspiracy directamente en Steam en PC.

The Solitaire Conspiracy es un juego de estrategia, en el género Indie, basado en el clásico juego de solitario, pero con espías y villanos. En formato de un jugador. El juego fue desarrollado y editado por Bithell Games.

En el juego la principal agencia de espías del mundo, Protego, ha sido destruida y solo queda Jim Ratio (Greg Miller) para guiar las estrategias con C.A.R.D.S. y tomar el control de las tripulaciones de espías que quedan dispersos, para poder salvar al mundo de su destrucción. Cada tripulación tiene sus poderes especiales y debes dominarlos en un juego de solitario de naturaleza táctica para poder avanzar. No confies en nadie.

Puedes jugar las cartas en varios modos. En Campaign conocerás la mecánica del juego. Con Countdown irán apareciendo oleadas de mazos de cartas para poner a prueba tu resistencia y habilidades. En Skirmish puedes elegir tus personajes y los poderes que esconden para ponerlos a prueba en un campo de juego infinito.