Comprar la CD Key de The Forest - Comparar precios

Sobre este juego

The Forest es un juego de acción y supervivencia que se desarrolla en primera persona. Desarrollado por la compañía Endnight Games, ha sido lanzado al mercado después de más de cuatro años de desarrollo con unos resultados verdaderamente significativos.

Una isla llena de mutantes y misterios

Este juego te pondrá en el papel de un superviviente de un accidente de avión que despierta en una isla atestada de una tribu de caníbales mutantes. Encontrarás un mundo cambiante con el que se puede interactuar por completo. De hecho, todas las acciones que realices en el juego tendrán sus consecuencias. Además, las plantas crecen y los escenarios se modifican. En primer lugar, tu misión será la de encontrar comida para sobrevivir y construir un refugio que te mantenga a salvo del ataque de la tribu de caníbales. Por supuesto, también tendrás que fabricar herramientas y armas con las que defenderte o atacar cuando sea necesario. No creas que el juego acaba aquí, ni mucho menos. Una vez que estés asentado en la isla, tendrás que comenzar a investigar para encontrar a tu hijo desaparecido y posteriormente redoblar esfuerzos con el objetivo de escapar de ese infierno.

Sobrevive y organiza la huida

The Forest es un juego de mundo abierto que desde el inicio te permite investigar todo el territorio de la isla a tu antojo. Se trata de un escenario realmente amplio en el que encontrarás desde oscuras cuevas llenas de misterios, hasta frondosos bosques o playas ubicadas en un entorno paradisíaco. Por si fuera poco, el juego tiene un sofisticado ciclo de día y noche. Cuando la luz del sol sea tu aliada, deberás emplearla para investigar, buscar materiales o explorar. Por otra parte, cuando la noche caiga, lo más inteligente será acudir a tu refugio para permanecer a salvo de los múltiples peligros que acechan detrás de cada árbol o poder defenderte del ataque de los mutantes tribales.

Estamos ante un juego verdaderamente bueno que está causando furor entre la comunidad de jugadores de títulos de supervivencia. Si consideras que el espíritu de Robinson Crusoe moderno corre por tus venas, este The Forest no puede faltar en tu colección de juegos para PC.