Comprar The Elder Scrolls Online Blackwood Key. The Elder Scrolls Online Blackwood Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre The Elder Scrolls Online Blackwood

Compara precios y compra el key de The Elder Scrolls Online Blackwood a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Elder Scrolls Online Blackwood directamente en Steam en PC.

The Elder Scrolls Online Blackwood es una expansión completa para este juego online creado por ZeniMax Online Studios y editado por Bethesda Softworks.

A diferencia de otras ampliaciones, Blackwood representa una de las mayores expansiones que se hayan llegado a ver en el mundo de The Elder Scrolls Online. Se encuentra englobado en Gates of Oblivion y arranca justo en el momento en el cual se termina un pacto con uno de los personajes más terribles de este RPG.

Dispone de un nuevo tutorial y de un profundo sistema de creación de personaje que permite dar vida a un héroe que se ajuste totalmente al gusto del jugador. Además, esta expansión reúne también los episodios Elsweyr, Morrowind, Greymoor y Summerset, garantizando a los jugadores acceder a una gran cantidad de contenido.

Otra de sus novedades es un sistema de aliados que ayuda a que el héroe se encuentre siempre acompañado en su camino hacia la batalla.