Comprar The Division 2 Key. The Division 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de The Division 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Division 2 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de The Division 2 En España es de € 5.25.

The Division 2, secuela de Tom Clancy’s The Division, es un videojuego de acción que homenajea al escritor Tom Clancy, especializado en novelas de espionaje, creado y distribuido por la compañía francesa de Ubisoft.

Este es un videojuego de rol o RPG narrado en primera persona. Así, deberás enfrentarte a tu archienemigo Aaron Keener, un antiguo agente de The Division que se ha pasado al lado oscuro. No en vano, se ha apropiado la urbe de Nueva York, donde ejerce de máxima autoridad. Mientras tanto, el caos se ha apoderado de Washington DC. No faltan los rumores sobre un posible golpe de Estado, que pondría en vilo la paz mundial. De este modo, no es de extrañar que todos los agentes de The Division se movilicen con el fin de salvar a la ciudad y a su país. Hazte líder del nuevo mundo libre liderando a un equipo de élite.